Paginas web Administrables


Pagina web administrable es una aplicación web que permite gestionar de forma intuitiva y facil el contenido, documentos e información en su página web. Con una pagina web administrable usted tendrá control absoluto de los contenidos de su sitio web, pudiendo actualizarlo las veces que requiera sin costo adicional. 

Todo página web administrable, con un editor que le permitirá modificar sus contenidos similar a  Word, además podrá añadir imágenes, videos y así crecer ilimitadamente hasta donde su espacio de hosting contratado lo permita.

Ventajas de tener una pagina web administrable:
  • Fácil y rápida actualización de contenidos.
  • Bajos Costos en mantenimiento ya que no requiere la contratación de profesionales en diseño web para la administrador de contenidos.
  • Los cambios se ven reflejados de inmediato lo que significa un gran ahorro de tiempo.
  • Incorporación de aplicaciones web y control de estadísticas.
 
Para hacer una Página Web administrable hay 2 maneras: 

  • Utilizando un Gestor de Contenido Gratuito (CMS): La ventaja es que los CMS son plataformas web básicas pre construidas y ahorran tiempo y dinero. Prácticamente no hay desventajas, excepto cuando desee modificar el diseño o integrar su página web con los procesos de su negocio.
  • Desarrollando un sitio web administrable completamente desde cero (llamado "from scratch"): Recomendado cuando se requiere un diseño y estructura flexible y/o integrar los procesos de su negocio dentro de su pagina web

Actualmente existen diversos gestores de contenido como Joomla, wordpress, magento, etc. para crear páginas web administrables y/o tiendas virtuales administrables. Son excelentes programas gratuitos que se descargan se instalan y se configuran fácilmente.

Si está interesado en desarrollar una página y/o proyecto con algún software cms gratuito debe tener considerar aspecto de seguridad, flexibilidad en diseño y estructura, actualización de parches de seguridad, etc.

Web System Peru fruto de su experiencia ha creado su propio software para administrar contenidos de páginas web con él  se puede implementar paginas profesionales, paginas empresariales, catálogos virtuales de productos, tiendas virtuales, blog profesionales y aplicaciones específicas para hoteles, agencias de viajes e inmobiliarias.Todos nuestras paginas web son personalizadas a gusto del cliente, podemos cambiar el diseño, la programacion, incrementar nuevas funciones, etc.



Contactenos

995-478-463

info@websystemperu.com

Copyright © 2001 - 2022 Todos los derechos reservados  a Web System Peru

Diseño Paginas Web