Como crear una pagina web


Para crear una página web se necesitan varias cosas, cuatro de ellas son completamente necesarias y son las siguientes:

  • Registrar un dominio
  • Contratar un servicio de hosting web para su pagina su pagina
  • Diseñar la pagina web
  • Posicionar la pagina web en los buscadores

REGISTRO DE DOMINIO
Un dominio es una direccion web, por ejemplo www.turismoperu.com es un dominio comercial que puede comprar a registradores internacionales otras extensiones  disponibles son .net, org y .info; su precio varia entre 9 a 12 dolares por año. Tambien estan disponibles los dominios .pe. com.pe, net.pe, org.pe y edu.pe;  que edentifican empresas y entidadades del peru, pueden ser registrados en la Red cientifica Peruana, su costo promedio es de 40 dolares anuales.

SERVICIO DE HOSTING

Consiste en una computadora conectada a internet a alta velocidad de donde los usuarios del pagina web descargan los archivos correspondientes a su pagina, se pueden comprar por espacios o equipos, Espacio de 100 MB, 500MB  2 GB, 10 GB, etc, o servidores dedicados segun las necesidades de su pagina web, al contratar este servicio se requiere un dominio que debe ser direccionado a los IPS del Servidor. Los servicios que te puede brindar un hosting a parte de asignar espacio para tu pagina web, es que te brinda cuentas de correo con tu dominio propio, dependiendo de la plataforma en la que contrataste el servicio windows o linux podras acceder a una gama de servicios como base de datos, scripts, lenguajes programacion. etc. Los precios de hosting varian segun el espacio hay planes desde 10 dolares anuales, hasta planes de costos mensuales para el caso de servidores dedicados.

DISEÑO DE LA PAGINA WEB

Creación y desarrollo de un diseño de la pagina y maquetación de los textos, imágenes, vídeos y sonido. consiste en "traducir" la imagen de empresa en un diseño y código que pueda ser leído y entendido por los navegadores de internet tales como Internet Explorer o Firefox. Existen varios tipo de paginas, paginas web basicas HTML, paginas web animadas FLASH, paginas web dinamicas o administables, se pueden combinar ambas tecnologias y lograr excelentes resultados. Aunque actualmente como las cosas cambian muy a menudo en internet y el mundo, se necesita web actualizada con información integra, con servicios en linea por ello se recomienda el desarrollo de paginas web administrables que le permitan actualizar el contenido de su pagina web en cualquier momento y lugar. Los precios del desarrollo son muy variables de pendiendo de servicios que piensa implementar.

POSICIONAMIENTO WEB

Si no estas registrado en los buscadores no existes, asi de simple, por ello ahora el tener una pagina web solamente no basta a la hora de hacer negocios, es indispensable logra ubicar a su pagina web dentro de las primeras posiciones de los buscadores con las palabras adecuadas a su marca, productos y servicios que brinda. Para posicionar una pagina web se requiere un trabajo en conjunto empresario, programador, diseñador y marketero, para definir una estrategia de posicionamiento virtual. Los precios de estos servicios en su gran mayoria son cuantificables segun resultados.



Contactenos

995-478-463

info@websystemperu.com

Copyright © 2001 - 2022 Todos los derechos reservados  a Web System Peru

Diseño Paginas Web